top of page

Acerca De Victoria Vargas

      Victoria Vargas nacio en la Republica Dominicana en la ciudad de Santiago. Sus padres Benito Rafael Muñoz Casimiro y su madre Ana Mercedes que paso a la precensia del señor hace 22 años. Victoria tiene 8 hermanos y ella es la numero siete. Victoria entrego su vida al señor a la edad de 7 años. En su congregacion la empezaron a usar en el cantico y haciendo debates de texto biblicos. Victoria esta felizmente casada con Maximo Vargas por 29 años, de esta hermosa union nacieron cuatro hermosos hijos, Charlie, Kelvin, Willi "Lil' Will" y Melissa. Dios la ha bendecido con una hermosa familia que siempre la han apoyado en su ministerio y siempre le han recordado las promesas del señor para su vida.

 

Victoria no es solo una adoradora tambien es predicadora del evangelio de Jesucristo. En el año 1994 Dios la trajo de misionera a los Estados Unidos a companada por su esposo, dejando sus cuatros niños en mano de su padre quien los cuido por cinco años. Ella no entendia cuales eran los planes de Dios. Para ella fue terrible separarse de sus niños. Muchas veces sintio el deseo de irse de nuevo a su pais, se sentia morir lejos de sus hijos pero no queria fallarle a Dios. Aunque tenia la oportunidad de ver los dos veces al año no era suficiente para una madre que nunca habia sido separada de sus hijos.

 

Un dia escuchando a Radio Vision Cristiana estaba el hno. Joaquin Maldonado maratoneando y el hacia un llamado a ofrendar, el decia Si tu no tienes para dar una ofrenda, pero tu puedes ofrendar tu tiempo, necesitamos consejeros. Dios estaba hablando directamente a la hermana Victoria quien habia prometido darle la prioridad en su vida a Dios. Hizo los arreglos y llego a Radio Vision con una carta de su pastor y empezo a trabajar en el departamento de consejeria y oracion como voluntaria. Cuarenta horas semanales de Lunes a Viernes por un promedio de 3 años. Radio Vision fue un refugio para la hermana Victoria y una bendicion grande, ayudando a otros. Ella era fortalezida y se aliviaba un poco el dolor de tener sus hijos lejos de ella pero el trabajo que hacemos en el señor no es en vano, tiene recompenza del cielo y al que Dios da no da sino que presta.

 

Victoria ha visto la bendicion de Dios en su vida despues de muchas lagrimas y dolores. Dios ha sido bueno y fiel con ella y los suyos. Ella sabe que Dios cumplira al pie de la letra todo lo que el a prometido. Y una de esas promesas que Dios le habia prometido en su ministerio era tener a mano su 1ra produccion musical que es algo que Dios le habia prometido en su ministerio. Su Primer Projecto "Tenemos Que Llegar" fue presentado el 25 de Marzo del 2006 en un glorioso concierto en Paterson, Nj. Luego empezo el Tour "Tenemos Que Llegar " viajando a diferentes pueblos, estados, paises promocionando este projecto.

 

Estos años han sido de victoria en el señor, Donde ella a visto la mano de Dios a todo lugar donde Dios le ha permitido llegar con su primera produccion. La hermana Victoria a visto almas salvarse, restaurarse, ser liberadas por el poder de Dios atraves de su consejerias, predicacion, y cantico. La meta de la Hermana Victoria es seguir trabajando para Dios “Restaurando Al Caido” porque para esto le ha llamado Dios.

 

En el 2007 ella presento el concierto "La Alabanza De Jehova Proclamara Mi Boca" donde tuvo casa llena y la gloria de Jehova decendio en aquel lugar y el pueblo fue ministrado.

 

En el 2008 Victoria Vargas Entro al estudio de grabacion para grabar su 2nd Produccion musical "Me Levantare" que estara saliendo para el 2012. Con este projecto la hermana Vargas quiere llegar aquellos que estan derribado, que se sienten solo, que estan pasando por momentos de disiluciones y que se sienten que todo a terminado para ellos. Ella le dice en este nuevo projecto que Dios te levantara, no importando por lo que tu hallas pasado o si te sientes en el piso, Ella te recuerda que lo que Dios ha prometido el lo va hacer pase lo que pase. Ella te invita a que esperes el cumplimiento de sus promesas.

 

Desde Julio del 2012 gracias a Dios ya esta disponible el nuevo disco de Victoria Vargas "Me Levantare" 

"No Te Des Por Vencido. Lo Que Dios Ha Dicho De Ti Sera Cumplido"

                                                             - Victoria Vargas

bottom of page